BAYA ACAI productos naturales
La baya de acai (pronunciada Asaji) es una fruta que crece en los árboles de Palma de acai en la selva amazónica de Brasil. Es color púrpura oscuro en color y acerca del tamaño de una uva. Es muy rico en nutrientes. Nativos de la región amazónica han hecho esto berry una gran parte de su dieta para cientos de años.

OperadoraComo ordenar Capsulas de Acai directo de Linoflax

Aproximadamente el 10 % de la baya contiene pulpa de comestible y piel y el 90 por ciento restante es la semilla o fosa. La mayoría de los nutrientes que provienen de la pulpa y normalmente no se come la piel y la semilla. El gusto de frutas como una mezcla vibrante de bayas y chocolate. Con ricos nutrientes y buen gusto, no es sorprendente que este alimento se está volviendo muy popular.

Baya de Acai, el nuevo Superalimento

A pesar de ser extremadamente popular en Brasil, la baya acai ha sido relativamente desconocida en otras partes del mundo. Sin embargo, recientes coberturas de medios de comunicación de este alimento sorprendente ha sido pregonan sobre el programa de Oprah Winfrey, noticias de ABC, NBC y CBS y otros espectáculos. También ha aparecido en varios libros. De hecho, Dr. Perricone llama este baya el superfood número uno en su libro ? The Perricone Promise ?. La baya es muy rica en antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Con 15 - 20 veces los antioxidantes como uvas rojas, es una de las mejores fuentes de antioxidantes de cualquier alimento. Existen numerosos beneficios del acai. En resumen, puede ayudar:

* Promover la pérdida de peso
* Energía de impulso y resistencia
* Apoyar el sistema inmunológico
* Promover el sueño más sosegado
* Lucha por el envejecimiento y la inflamación
* Proteger contra enfermedades del corazón
* Aumentar la libido

Además de ser ricos en nutrientes, acai es que se promociona como la próxima moda pérdida de peso. Con la reciente exposición de medios de comunicación, muchas empresas inteligentes están saltando en el carro y comercialización acai como la mejor ayuda de dieta. Y aunque esas reclamaciones pueden ser un poco exageradas, pruebas científicas ha demostrado acai contiene varios ingredientes claves que suprimir el apetito, el aumento del tono muscular generación metabolismo y ayuda. Leer más sobre pérdida de peso y dieta.

VISITENOS Y CONOZCA MAS productos
http://www.linoflax.com/tienda-virtual-colombia.htm
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)